CERTIFICACIÓN EXCELENCIA EN VENTAS

Mirasol el mes de Febrero del 2017 obtuvo la certificación “Excelencia en ventas” ya que se trata de satisfacer a nuestros clientes externos e internos garantizando una excelencia venta al adquirir nuestros productos con calidad.

Es el desarrollo de la atención con un enfoque total en:

  • Gestión estratégica.
  • Canales de atención.
  • Atención y ventas.
  • Entrega.
  • Atención al cliente.

Generando un alto grado de satisfacción de los clientes con la atención proporcionada en nuestro concesionario durante el proceso de compra y entrega de un vehículo Chevrolet 0KM. Mirasol forma parte de la red de concesionario Chevrolet certificados con este programa, pero es el primero en certificarse en Excelencia en Ventas en todas sus Agencias a Nivel Nacional.


CERTIFICACIÓN CARC

Mirasol obtuvo la certificación en el programa estratégico de la marca Central Avanzada de Relacionamiento con Clientes (CARC), la cual como visión estratégica ser una unidad de negocios para el concesionario a través de la estandarización de sus canales, llegando a satisfacer los requerimientos y necesidades del cliente de forma eficaz y eficiente.


¿QUÉ TIENEN LOS NUEVOS CHEVROLET 2017?



Lo último en ingeniería, tecnología, equipamiento y diseño ya se encuentra en nuestra agencia y tú puedes ser de los primeros en estrenar.
Con motor de 1.8Litros y 138 caballos de potencia, conectados a una transmisión manual de 5 velocidades o de 6 si es automático, ha llegado el nuevo Chevrolet Tracker. Un SUV para la vida urbana que se adapta a las exigencias de los ecuatorianos. Ahora será más fácil llegar al último rincón de la ciudad con la seguridad y estabilidad que proporciona su control de arranque en pendientes, su control de tracción, su control de estabilidad y el de frenado en curvas. También se podrá disfrutar de un cómodo y beneficioso espacio interior, que se adapta a cualquier personalidad y de su renovado diseño externo: aros de aluminio de 16 ”, faros y luces traseras en Led, modernas líneas aerodinámicas y barra en el techo para anclar accesorios , totalmente dotada para disfrutar las mejores experiencias de viaje.



Con un diseño más robusto y elegante, después de 3 años y medio de desarrollo, también llego a nuestra agencia la nueva Trailblazer 2017. Su motor turbo Diésel de 2.8 Litros, 197 caballos de potencia, 500 Newton de torque y tracción de 4 × 4 , la caracterizan como el SUV con mayor potencia en este segmento. Perfecta para enfrentar terrenos extremos y afrontar maniobras, gracias a su control de descenso en pendiente (HCD), asistente de arranque (HSA), control electrónico de estabilidad (ESC), control de frenado en curvas (CBC) y asistente de frenado de emergencia (PBA). Esto, sumado a sus significativos cambios de diseño en el interior y exterior brindan confort, elegancia y presencia.

Y para finalizar, como mayor representación de la renovación de la marca Chevrolet, en nuestra agencia se encuentra el nuevo Cruze 2017. Un automóvil con un único avanzado motor turbo Ecotec (menor cilindrada) de 1.4 Litros, 153 caballos de potencia y 240 Newton de esfuerzo de torsión. Lo cual garantiza más tiempo en el camino y menos gasto de combustible. A esto se suma su renovada silueta de diseño y su asistente de permanencia en carril, asistente de estacionamiento automático y sus sensores que detectan la presencia frontal de otros vehículos. Reconocido como uno de los modelos más tecnológicos, potente y eficiente de Chevrolet lo encuentras en versión hatchback y sedan.

Todos los modelos cuentan con pantalla táctil de alta resolución, conexión a Bluetooth y Tecnología MyLink de última generación, exclusiva de ChevyStar, el cual permite la integración completa del celular por Apple Car Play o Android Auto.

Agencia Loja

Dirección: Juan José Flores y Av. Isidro Ayora C.P. 110105 Loja - Loja
Teléfonos: Ventas:
07 500 5005
Administración:
07 500 5005
Posventa:
07 500 5005
Call Center:

07 500 5005

Horario de atención
09:00 - 18:30